Nueva sección de Riñoneras veganas!

Hoy estamos con mucha ilusión, ya que tenemos una nueva sección en nuestra web. Cómo hemos mencionado en numerosas ocasiones, una de nuestras misiones más importantes y objetivos corporativos es fabricar complementos de moda sostenibles y de carácter vegano.

Tras muchas horas de trabajo, tenemos el placer de presentaros la nueva sección de riñoneras veganas en nuestra página web. Y aquí os dejo algunas explicaciones sobre ellas.

  • Riñoneras Veganas:

Compuestas de tela Piñatex en el exterior y algodón en el forro. Las diferenciamos de las otras riñoneras por el hecho de estar fabricadas con Piñatex, ya que es un material similar al cuero, pero de origen vegetal (proviene de la fibra de las hojas de la piña), 95% sostenible en composición y en todo el proceso de producción. Contamos con 2 modelos distintos. Y seguimos en el proceso de aumentar más diseños. Todos los modelos están disponibles en color rojo, marrón y negro.

Al igual que las riñoneras, también tenemos hace ya un tiempo la sección de bolsos veganos!

  • Bolsos Veganos:

Compuestos de tela Piñatex, algodón en el forro, y restos de tapicería. Contamos con 6 modelos distintos,uno de ellos de doble función: riñonera-bolso. Todos los modelos disponibles están ambientados al gusto femenino, y los colores disponibles son; rojo, marrón chocolate, negro.

Ya sabes que nuestra inquietud es hacer del mundo un lugar más sostenible, Así que todas las compras de Riñoneras y Bolsos Veganos colaboran con la Fundación Santuario Gaia, que es un centro vegano de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono.

Hasta el momento disponemos de los productos que podéis encontrar en la tienda, pero en Magalilagam (MGM Vegan Bags) estamos en pleno desarrollo y crecimiento interno, en constante evolución y actualizándonos al máximo, por lo que ¡ampliaremos nuestra gamma de productos veganos en muy poco tiempo!

¡Muchas gracias por tu atención y deseamos que te comprometas en el consumo sostenible!

Comparte: