Nuestra producción, artesanal
Me gustaría dar a conocer nuestra manera de trabajar, ya que mucha gente me pregunta cómo es posible dedicarse a la producción de complementos textiles en nuestros días, con la gran competencia y grandes marcas que existen. Pues bien, nuestra filosofía está basada en hacer aquello que nos gusta, que nos ilusiona cada día, aquello que nos inspira y nos empuja. No nos fijamos en las grandes empresas, ni las marcas de gran prestigio, sino que ponemos nuestra energía en lo pequeño, lo sencillo, lo cercano.
Dedicarse a la creación artesanal implica ventajas y desventajas, obviamente. Y en lo que nos pertoca a nosotros, solamente nos fijamos en las ventajas, y transformamos las desventajas en oportunidades para mejorar. Y no sólo en lo que se refiere a nuestro trabajo, sino que intentamos aplicarlo en otros ámbitos de nuestra vida.
Nuestro paso a paso en la creación de un producto empieza por el diseño, la fabricación de los patrones, y sigue por hacer varias pruebas y muestras, para ver si nos gusta o no el producto. Seguimos con la modificación del patron hasta que estamos realmente convencidos que es un producto PRÁCTICO y CÓMODO. Cada pieza es ÚNICA, aunque sí es verdad que de cada modelo hacemos muchas variantes en colores y tejidos diferentes.
Nuestro valor en producción de complementos textiles reside en diseñar productos SENCILLOS, y BONITOS. Y esto es lo que nos alienta cada día a innovar en DISEÑOS.
Sabemos que hay una gran parte de nuestros clientes que valoran los productos artesanales por encima de los industriales, y esto nnos ayuda a seguir poniendo esfuerzos en mejorar día a día, para ofrecer lo mejor de nosotros!
Casi todos los proyectos de producción artesanal nacen de una pasión, y esta es la nuestra!