Modelo BigBagEarth

42,00

Sin existencias

Descripción

Riñonera vegana, unisex, fabricada con tejido recuperado de tapicería. Forro interior en algodón estampado recuperado de muestrario descatalogado.

Medidas: 32 cm ancho x 20 cm alto

Cinturón de algodón de 3cm ancho x 125cm largo y con un regulador de cintura metálico, con el que puedes adaptar el cinturon a la medida de tu cintura. Con cierre de click negro

Con un único y amplio departamento.

Esta riñonera NO es impermeable.

Inspirada en la moda urbana, está diseñada para llevarla en la cintura y en el pecho atravesando el torso. Puedes llevarla con todo tipo de ropa. Es una riñonera unisex, en colores básicos que combinan bien con tu guardaropa. Para llevar con camisas y camisetas, estampadas o lisas; vaqueros, pantalón básico y con vestidos y faldas.

Si lo que quieres es un complemento práctico y cómodo, no lo dudes, las riñoneras son ideales para llevar solamente las cosas imprescindibles.

También es un gran recurso para hacer un buen regalo!

Todos nuestros diseños en riñoneras son únicos y exclusivos, ya que las producciones son completamente artesanales y limitadas. Es por esta razón que la relación calidad-precio es inmejorable!

Puedes descubrir otros modelos de riñoneras en la sección de “Riñoneras” de la web. Hay para todos los gustos: lisas, estampadas, unisex y para mujer. Y en la sección “Riñoneras infantiles” puedes encontrar los modelos para los más pequeños de la casa!

Feliz búsqueda!