¡Oferta!

Modelo Poliblack

28,00

Sin existencias

Descripción

Riñonera de tela para mujer en tejido de polipiel negra y loneta negra.

Medidas: 22 cm ancho x 16 cm alto

Cinturón de polipiel de 1cm ancho x 125cm largo y con un regulador de cintura metálico, con el que puedes adaptar el cinturon a la medida de tu cintura. El cierre es de mosquetón metálico

Con dos departamentos diferentes en dos bolsas distintas y dos cremalleras

Esta riñonera NO es impermeable.

Inspirada en la moda de calle, está diseñada para llevar con todo tipo de ropa. Es una riñonera para mujer, en colores básicos . El negro es un color que combina muy bien con todos los colores, camisas y camisetas, estampadas o lisas; el complemento perfecto para este otoño! Es un diseño pensado para llevar en ocasiones especiales, ya que mantiene una línea fina, elegante y coqueta.

Se puede usar como riñonera y como bolso. Gracias a su doble función (bolso y riñonera), puedes salir de noche tranquilamente y adaptarlo a las necesidades del momento: que estás de paseo, lo llevas como bolso; que quieres ir a bailar, lo llevas como riñonera, y puedes bailar sin tener que dejarlo en el guardaropia del local.

Si lo que quieres es un complemento práctico y cómodo, no lo dudes, las riñoneras son ideales para no llevar peso en el hombro, y llevar solamente las cosas imprescindibles.

También es un gran recurso para hacer un buen regalo!

Todos nuestros diseños en riñoneras  son únicos y exclusivos, ya que las producciones son completamente artesanales. Es por esta razón que la relación calidad-precio es inmejorable!

Puedes descubrir otros modelos de riñoneras en la sección de “Riñoneras” de la web. Hay para todos los gustos: lisas, estampadas, unisex y para mujer. Y en la sección “Riñoneras infantiles” puedes encontrar los modelos para los más pequeños de la casa!

Feliz búsqueda!